temas del día

Nacional


Usuarios muestran su molestia por exceso de pasajeros en microbuses de Valdivia

ARCHIVO | Valdivia | MarcosEscalier (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la locomoción colectiva de Valdivia mostraron su molestia por el exceso de pasajeros dentro de los microbuses que van a la Costa.

Dicen pagar un pasaje para que los lleven con dignidad, pero que al momento de subirse se dan cuenta que los microbuses van repletos, por lo que el viaje de paseo se termina convirtiendo en un dolor de cabeza.

Así fue dicho a Radio Bío Bío por Bernardo, quien ha visto como los microbuses que van hacía la costa no tienen ningún problema para subir y subir gente sin importar la comodidad de los pasajeros, por lo que hizo un llamado a la autoridad correspondiente a regular esta situación.

Bernardo hizo directa alusión a lo microbuses Expreso a la Costa, señalando además, que estos están deteriorados y que apenas pueden realizar el viaje por lo que éste se termina convirtiendo en un mal rato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados