Nacional


Roban $5 millones y diversas especies desde local de juegos en Los Andes

www.losandesonline.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros trabaja para ubicar a tres hombres que protagonizaron un robo a un local de juegos ubicado en el centro de Los Andes.

Según consigna Andes Online, el negocio pertenece a un ciudadano chino de 21 años, quien habría solicitado a un cliente retirarse del lugar que estaba próximo a cerrrar.

Sin embargo, recoge el portal, el individuo realizó una llamada y posteriormente otros dos hombres llegaron al recinto, amenazando al dependiente del local.

Desde el negocio las personas sustrajeron $5 millones en efectivo, además de especies como dos gargantillas de oro y un notebook, huyendo más tarde en un vehículo que se encontraba esperándolos en el exterior.

Hasta el momento el paradero de los autores del robo es desconocido, mientras la policía continúa recabando antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados