Cerca de 1.500 personas han asistido a la primera fiesta de la tortilla organizada por la junta de vecinos La Suerte en Santa Fe, en la comuna de Los Ángeles. Para este domingo se esperaban otros mil visitantes.

Según el delegado municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo la última jornada finalizará a las 22:00 horas. Además contará con música en vivo con folklore latinoamericano de países como México, Perú, Argentina, Costa Rica y Chile.

Opazo destacó también el ambiente que rodea la actividad, pues indicó que en el lugar se instaló una carpa de 600 metros cuadrados rodeada de vegetación y espacios naturales.

La fiesta de la tortilla contó con patio de comidas, locales de jugos naturales, cocinerías, artesanías, juegos infantiles, entre otros.

Cabe recordar que continuarán las actividades estivales en la zona, ya que el 13, 14 y 15 de febrero se realizará la sexta versión de la fiesta costumbrista del choclo en Santa Fe, mientras que el 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la primera fiesta costumbrista en Millantú.

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)

Sebastián Díaz (RBB)