Una de las tantas temporadas de los famosos defensores del planeta, “Power Ranger”, fue “Fuerza Salvaje”. De aquí salieron personajes, historias e icónicos villanos que en cada capitulo intentaban dominar al mundo.

En muchos casos a los actores y actrices se les sube un poco la fama a la cabeza, o se ven envueltos en dramas que se pasan de la ficción a la realidad.

Como en el caso de Ricardo ‘Rick’ Medina, el red Ranger de la era “Fuerza Salvaje” y quién también participó como ‘Deker’, un villano de la era “Samurai”, de la exitosa saga de los cuidadores del mundo en el 2012.

Según indica el portal de noticias de celebridades TMZ, durante este sábado Medina estaba en su habitación junto a su novia y su compañero de pieza. De pronto las cosas se empezaron a acalorar y la discusión tomó otros rumbos, por lo que el ex ‘red Ranger’ decidió salir junto a su pareja.

Sin embargo, Joshua Sutter, quien vivía con Medina intentó seguirlos y fue entonces cuando el ex power rangers le habría enterrado una espada en el estómago.

A pesar de haber llamado al 911 y sido trasladado al hospital el hombre fue declarado muerto, mientras que Medina enfrenta cargos por homicidio.

La sentencia quedó fijada en un millón de dolares.

http://youtu.be/3_pREwpqlqA

YouTube: No Pink Spandex | Medina en el 2012

YouTube: No Pink Spandex | Medina en el 2012