temas del día

Nacional


PDI incauta cocaína base avaluada en más de $70 millones en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas y la incautación de más de 4 kilos de cocaína base fue el saldo de un procedimiento antidrogas de la Policía de Investigaciones de Concepción en el marco de la “Operación Retorno”.

El comisario Eduardo Flores, Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, señaló que el fin de semana detectives de la unidad en conjunto con la Fiscalía Local penquista tenían conocimiento de que un vehículo se trasladaría al norte de Concepción para traer a la ciudad una cantidad importante de droga.

Es así como en horas de esta mañana se controló el vehículo en el peaje Retiro, y producto de esta diligencia se logró la incautación de alrededor de 4 kilos 893 gramos de cocaína base avaluada en aproximadamente 72 millones de pesos.

Ambos detenidos, de 25 y 36 años, no tenían antecedentes por este tipo de delito; y sólo el más joven tenía historial policial por receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados