temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Oposición molesta por emplazamiento de senador Ossandón a ex presidente Piñera

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Molestia ha causado en la oposición los dichos del senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, quien reiteró que es relevante que el ex presidente Sebastián Piñera se pronuncie respecto del caso Penta.

El parlamentario de RN, Manuel José Ossandón, volvió a reiterar que es necesario que el ex mandatario entregue sus lineamientos respecto de temas tan relevantes para la política del país, en los que están siendo involucrados ex ministros y asesores de su gobierno.

Al respecto, el vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, dijo no sentirse sorprendido de los dichos de Ossandón, recalcando que siempre se ha mostrado crítico del ex presidente Piñera, incluso durante su administración.

En tanto, desde Evópoli fue enviada a la directiva de Renovación Nacional, una carta manifestando su molestia y sorpresa.

En ella, advierten que la actitud del ex alcalde de Puente Alto podría poner en riesgo la proyección de la nueva coalición conformada por RN, la UDI, Evópoli y el PRI.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bs50
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados