temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Onemi de La Araucanía aseguró no poder investigar denuncia por contaminación de combustible con agua

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por

Ante la denuncia de Bomberos de Ercilla y Collipulli por el combustible contaminado con agua que recibieron, la directora de Onemi en La Araucanía, dijo que ellos no pueden tomar cartas en el asunto ni investigar, a pesar de estar en conocimiento de esta situación.

Según lo que detalló Janet Medrano, esto se debe a que no hay una denuncia formal para levantar una investigación al respecto.

La autoridad regional dijo además que el acopio de combustible está emplazado en dependencias del Ejército, en el regimiento Tucapel, el cual constantemente está siendo sometido a mantenciones para asegurar su calidad.

Recordemos que esta entrega consistió en 2.500 litros destinados a Bomberos de Collipulli, según indicó Carlos Poveda, capitán de la Segunda Compañía de Pailahueque, mientras que los otros 500 litros fueron entregados a Ercilla.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados