temas del día

Cultura


Myriam Hernández es nominada al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos

Myriam Hernández
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sus nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy, la cantante y compositora chilena, Myriam Hernández, recibió esta semana su primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos.

La cantante luchará por el reconocimiento -organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF)- contra autores como Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Franco de Vita.

La elección se realizará a través de la votación del público, el cual se puede realizar a través de la web Latinsonghall.com.

En tanto, la cantante se prepara para iniciar su nueva gira continental con la cual celebrará sus 25 años de carrera internacional. Las presentaciones comenzarán este 27 y 28 de febrero en Ecuador, espectáculo que continuará a Perú, República Dominicana y el 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago (entradas Puntoticket) entre otros países y capitales por anunciar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados