Con apenas 16 años, Lucky Blue Smith se ha convertido en el último placer de la moda. Y es que además de ser requeridos por afamadas firmas del sector, el adolescente ha acaparado la atención de las jóvenes de su edad quienes inundan sus redes sociales con mensajes de admiración.

Originario de Salt Lake City, Estados Unidos, Blue Smith tuvo sus inicios en la moda a la edad de 12 años, cuando acompañando a su hermana -también modelo- fue descubierto por el diseñador y modelo francés Hedi Slimane, quien sacó su cámara y con una foto, observó su potencial para las pasarelas, en una instantánea que terminó de portada en la revista Vogue Japan.

Vogue

Vogue

Según detalla S Moda, el chico -junto a su hermana, Daisy Clementine- trabaja para la agencia Next Model Management, donde ha colaborado con afamados diseñadores como Dunhill y Philipp Plein, ottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Fendi y Etro.

Así también ha participado de campañas para la fragancia CK One, de Calvin Klein, y otros como Tommy Hilfiger y GAP.

Pero como decíamos, Lucky no sólo consigue la admiración de la moda, también las chicas de su edad, quienes han llenado de seguidores sus cuentas en Facebook e Instagram, donde constantemente sube fotos propias.

Es justamente en Instagram donde el modelo cuenta sus aventuras y su otra faceta, la de cantante, que formó junto a sus otras dos hermanas.

A su vez, alista una incursión en el cine con una producción independiente de Rob Diamond, por lo que el futuro parece prometedor.

¿Será que efectivamente estamos ante el nuevo Brad Pitt del cine, como le han bautizado en Business Fashion? Habrá que esperar.