temas del día

Nacional


Incendio afectó galpones de la Zona Franca de Iquique

@kronosdefe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afecta a tres galpones del recinto amurallado de la Zona Franca de Iquique, en la capital de la región de Tarapacá.

Nueve compañías de Bomberos de esa ciudad trabajan para contener el avance de las llamas que se iniciaron cerca de las 15:10 horas de este lunes.

Según informaron usuarios de BioBioChile y auditores de Radio Bío Bío, el incendio afectó a los galpones 28, 29 y 30 de la manzana 7, perteneciente lugar donde se realizaban labores de reparación tras el terremoto que afectó la zona norte de nuestro país en abril de 2014.

De acuerdo a la información preliminar, uno de los galpones resultó completamente destruido, el cual pertenece a la empresa Yunda, proveedora de repuestos de automóviles, en tanto las otras dos instalaciones afectadas resultaron con daños parciales.

Además se informó que a las 9 unidades que trabajan para controlar la emergencia se sumó una unidad de Bomberos de Alto Hospicio.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas producto de la emergencia.

Cabe destacar que el incendio fue controlado por voluntarios de bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados