temas del día

Nacional


Encapuchados roban cerca de 20 millones de pesos desde servicentro en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo se registró la madrugada de este lunes a las 02:40 horas, cuando un grupo de delincuentes ingresó al servicentro Sur Energy, ubicado en la Ruta T-85 entre Río Bueno y Lago Ranco.

El hecho fue presenciado por un bombero que se encontraba de turno, quien dio cuenta a Carabineros.

Los individuos utilizaron combos y otros elementos contundentes para forzar la puerta de ingreso al lugar, desde donde sustrajeron una caja fuerte que contendría cerca de 20 millones de pesos.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Rio Bueno, mayor Juan Pablo Ríos, indicó que luego de realizar el robo, los delincuentes huyeron en una camioneta Nissan D 21, arrojando miguelitos para no ser interceptados por Carabineros.

El comisario indicó que no sería el primer caso de este tipo que se registra en la región de Los Ríos, ya que al comenzar la persecución se encontró una camioneta que habría sido utilizada en otros robos similares, por lo cual preliminarmente se trataría de una banda organizada.

Hasta el momento no se ha logrado capturar a los individuos ni recuperar el dinero sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados