La final de Masterchef sigue dando que hablar, y es que al parecer no fueron pocos los que quedaron insatisfechos con el resultado que dio como vencedora a la aspirante a chef, Daniela Castro, por sobre el favorito de las redes sociales, Ignacio Riveros.

Fue el mismo Riveros quien hizo manifiesto su descontento con la producción y Canal 13 durante este lunes, cuando no asistió a dos importantes citas programadas para la jornada, según informa Publimetro.

La primera de ellas era la típica visita al matinal Bienvenidos -ritual que la mayoría de los eliminados del espacio realizó-, donde sería parte del panel habitual del programa para conversar sobre su estadía y sobre la final, sin embargo, nada de esto ocurrió.

Lee también: Jurado de MasterChef defiende enérgicamente polémico triunfo de Daniela Castro

El segundo desaire vendría más tarde, cuando el joven que trabajaba como recolector de basura, tampoco llegara a las grabaciones para un capítulo especial de Masterchef, en el cual participarían varios de sus compañeros y donde se descubriría el contenido de una misteriosa caja.

Aunque el ex participante del espacio de cocina no puede dar declaraciones debido a que mantiene contrato con la ex estación católica, su familia explicó, según consigna la publicación, que Riveros estaba cansado y por eso no asistió a los dos encuentros.