Dos personas fallecidas dejó un accidente ocurrido cerca de las 08:00 horas de este lunes en la Avenida José Santos Ossa de Valparaíso, a la altura del campo recreacional de la Caja de Compensación 18 de Septiembre.

En el lugar, las víctimas fatales junto a otras personas se habrían encontrado esperando la locomoción colectiva en un paradero no autorizado del sector Rodelillo, momento en el que el conductor de un vehículo perdió el control del móvil en dirección a la ciudad puerto, impactándolos y posteriormente cayendo a una quebrada.

El conductor, según afirmaron testigos a Radio Bío Bío, aseguró haber esquivado a un perro en la vía, lo que fue desmentido por un hombre que también se encontraba en el paradero.

El cuerpo de ambos fallecidos ya fueron retirados del sector para ser trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

En tanto, el chofer del vehículo que protagonizó el accidente fue asistido por personal del SAMU y trasladado fuera de riesgo vital.

Una de las víctimas fatales fue identificada como María López Fonsea, de 47 años, y su pareja expresó a Radio Bío Bío que la principal responsable es la demora en la construcción de una rotonda que pueda orientar de mejor manera el flujo vehicular, sobre todo tras la construcción de un bloque de departamentos en dicha zona.