Elsa y Anna están de vuelta. Las populares princesas de Frozen que conquistaron a los niños del mundo entero, regresarán a la pantalla grande en un cortometraje que se estrenará el próximo 13 de marzo.

En este contexto, Disney reveló este lunes las primera imágenes de Frozen Fever, producción que podrá verse antes de la proyección de la nueva versión de La Cenicienta.

El corto seguirá los pasos de Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff) y el hombre de nieve Olaf (Josh Gad), quienes preparan todos los detalles para el cumpleaños de Anna (Kristen Bell),

Para felicidad de los niños -y no tanto de los padres-, la cinta contará con una nueva canción compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, los mismos creadores de la popular Let It Go.

Lee también: Directora de Frozen pide disculpa a los padres de los fans de la película

Recordemos que los personajes de la película reaparecieron el año pasado en la exitosa serie Once Upon a Time, donde fueron parte importante de la trama de su cuarta temporada.

Frozen se convirtió en uno de los filmes más exitosos y taquilleros de Disney con una recaudación mundial que alcanzó los USD $1,274,219,009.


Revisa a continuación las imágenes

[Gallery 2944 not found]