Nacional


Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó millonarios fondos en beneficio de vecinos

ARCHIVO | losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 familias de Los Ángeles serán beneficiadas con la construcción de viviendas en el sector sur de la ciudad, luego que el Concejo Municipal aprobara el traspaso de más de 100 millones de pesos para la compra de un terreno.

Se trata del comité habitacional “Esperanza” que tocó puertas para concretar el sueño de la casa propia, anhelo que ahora están más cerca. Así lo sostuvo Karin Reyes, una de las integrantes de la agrupación, quien detalló que el predio se podrá adquirir gracias a la suma del aporte de la corporación edilicia y la Subdere.

La beneficiada detalló que el predio donde se construirán las viviendas sociales está ubicado en calle Manuel Rodriguez en la Villa Todos Los Santos y ahora los inscritos tendrán que hacer el trámite en el Serviu para postular a un subsidio previo ahorro de 750 mil pesos.

Junto con la aprobación de dichos fondos, el cuerpo colegiado acordó la asignación de 5 millones de pesos a la junta de vecinos San José de Huaqui, suma que les permitirá construir una nueva sede según detalló la presidenta de la agrupación Isolda Espinoza.

Algunos representantes de ambas agrupaciones presenciaron la lectura de la comisión de finanzas que previamente discutió dichas asignaciones y agradecieron posteriormente la aprobación de éstas por parte del cuerpo colegiado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados