La Región de Tarapacá será epicentro este febrero de los videosjuegos con el evento Classick Games, donde se podrá encontrarár torneos, expositores, músicos, desarrolladores independientes y gente aficionada al área de todo Chile.

El evento tendrá 18 torneos, de los cuales la gran mayoría serán una mezcla entre juegos clásicos y actuales, entre los cuales se encuentran: Mortal Kombat II, Ultra Street Fighter IV, Smash Bros Melee, Mario Kart 64, Marvel vs Capcom, entre otros juegos. Estos torneos tendrán premios desde los $60.000 hasta los $120.000 incluyendo copas y medallas.

El evento contará con una pantalla de 4 mts. x 3 mts. para presenciar la mayoría de las finales el día Domingo. Entre los invitados confirmados para la actividad se encuentran Vardoc, youtuber chileno con más de 900 mil seguidores. Además contaremos con la presencia de Pokérus VGM, arreglista de música de videojuegos junto con Felipe Saldes, pianista emergente en el ámbito de los videojuegos.

Classick Games

Classick Games

Esto se llevará a cabo en la Casa del Deportista de Iquique, los días 7 y 8 de febrero desde las 12:00 a 21:00 horas, y es organizada por Desor y Classick Games Staff. Además cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de la Juventud, Ilustre Municipalidad de Iquique, Andigraf, Thermaltake, TT e-sport e Inversiones Mufa.

Para entradas y más información, se ha dispuesto del sitio web oficial www.ClassickGames.com.