La tarde de este lunes Carabineros de San Pedro detuvo a dos individuos que tenían en su poder diversos artículos provenientes de Sodimac, además de seis plantas de marihuana.

Se trata de dos hombres de 39 y 35 años, de los cuales uno de ellos tiene antecedentes por el delito de receptación de especies.

El capitán de Carabineros, Miguel Monsalves, explicó que el procedimiento policial se inició tras recibir una llamada telefónica anónima “en donde manifestaban que en un domicilio de San Pedro de la Costa habrían ingresado diferentes especies de las cuales se desconocía su procedencia”.

“Las especies estaban todas embaladas y nuevas, con los rótulos de la empresa Sodimac. Al momento en que se realizó el procedimiento se incautó también 6 plantas de marihuana en el primer domicilio.”, señaló el capitán Monsalves.

Carabineros además confirmó que luego de esta diligencia se recibió otro llamado telefónico dando cuenta del mismo hecho en el sector de Palomares en Concepción, personal llegó hasta dicho domicilio, donde se encontraron más especies de la misma tienda.

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)

Carlos Vega (RBB)