Nacional


Alcalde de Valdivia valora balance 2014 de Valdicor

ARCHIVO | Valdicor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia afirmó que el buen balance realizado por la empresa Valdicor durante el 2014 demuestra a la ciudadanía el buen trabajo que se está realizando.

Esto, tras las críticas realizadas por el diputado Iván Flores, quien cuestionó la dirigencia de la compañía dependiente de la Municipalidad y el Serviu.

Como el mejor resultado desde 2006 fue calificado por Valdicor el balance realizado durante el año 2014, donde la empresa registró un aumento de 40% en la venta de áridos.

Al respecto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, valoró la noticia y sin responder directamente a las críticas del diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, y enfatizó que con los números azules la ciudadanía se da cuenta que se está realizando un buen trabajo.

Cabe recordar que en su momento el parlamentario por Los Ríos cuestionó duramente la gerencia de la empresa e incluso aseguró que el alcalde Sabat hacía oídos sordos para no intervenir y realizar cambios al interior de Valdicor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados