Vida
8 h√°bitos comunes de personas que bajan exitosamente de peso
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅQu√© pr√°cticas comunes comparten las personas que bajan de peso? Eso fue lo que quiso saber Jawbone, una conocida empresa de informaci√≥n √ļtil, que con su aplicaci√≥n m√≥vil, logr√≥ develar lo que hacen las personas que m√°s √©xito tienen a la hora de perder peso.

Seg√ļn explican en su blog, la investigaci√≥n se realiz√≥ entre julio y septiembre de 2014, dando con los h√°bitos m√°s comunes entre las personas que bajaron de peso -en torno al 10% del peso original-, siguiendo a usuarios que ingresaron a la aplicaci√≥n siete comidas por semana, durante ocho semanas.

De esta forma, Jawbone consiguió concluir ocho prácticas comunes, las que te compartimos a continuación.

1 - Llevar un registro de las comidas que haces al día, ya que serás consciente de cuánto comes. El 75% de las personas que pierde peso lo hace.

2 - Comer alimentos saludables. El 49% de los usuarios que lograban bajar de peso, intentaban con comidas saludables.

3 - Monitorizar los cambios en tu organismo y saber cuánto se duerme, camina y se pierde de peso. Todo ello puede ayudarte a saber qué cosas están mal. Por ejemplo, no dormir adecuadamente puede hacerte subir de peso.

4 - Incrementar el consumo de alimentos con fibra y mantenerte hidratado todo el día son tambián factores entre los líderes en la pérdida de peso.

5 - Empezar el d√≠a con un desayuno saludable. Y es que seg√ļn los datos, el 30% de los usuarios que perd√≠an peso efectivamente, ten√≠an un desayuno en sus registros.

6 - Reducir al m√≠nimo el consumo de az√ļcares y grasas.

7 - Apóyate en amigos. Una buena forma de perder peso es decirle a tus amigos que estás en un plan, lo que a posterior significará el ánimo de éstos a seguir.

8 - Finalmente, lo que siempre se recomienda: entrenar. Las personas que lograban pérdida efectiva tenían entre sus planes rutinas de ejercicio, las que pueden ser caminatas u otras formas. ¡A moverse!

Estos consejos coinciden con los dados por Catharine Acurso, una chica que perdió más de 45 kilos siendo aplicada y constante. Los resultados, a la vista.

URL CORTA: http://rbb.cl/bs67
Tendencias Ahora