temas del día

TV y Espectáculo


Los espectaculares vestidos que utilizó Katy Perry durante el Super Bowl 2015

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Super Bowl hace tiempo que dejó de ser sólo un evento deportivo, ya es tradición que participe alguna estrella del mundo de la música con un mega show, para generar más audiencia no sólo en Estados Unidos, sino que a nivel mundial.

Paul McCartney, Rolling Stones, Janet Jackson, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, entre otros han sido los encargados del show de medio tiempo.

Esta vez Katy Perry, participó en la versión 2015 donde la cantante se llevó toda la atención no sólo por el doblaje que hizo mientras cantaba, sino por sus llamativos trajes.

La cantante que se cambio 4 veces de vestido en los pocos minutos que duró el show, publicó hace unas semanas que participar del espectáculo era un sueño para ella.

El espectáculo empezó con Katy vestida en un traje rojo sobre un leon plateado cantando Roar. Luego siguió con Dark Horse, I Kissed a Girl con Lenny Kravitz, Teenage Dream, California Gurls Get Your Freak On, Lose Control junto a Missy Elliott, y finalmente Firework.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados