TV y Espectáculo


Leonora se lleva el tercer lugar en la final del programa de cocina “MasterChef”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó la esperada final de MasterChef, donde se sabrá si Daniela o Ignacio será el ganador del espacio de Canal 13.

En su último capítulo se desarrolló la gran final donde primero debieron preparar 12 platos decongrio con tapenade, donde Ignacio fue el ganador. Luego Daniela y Leonora realizaron una serie de pruebas que definió el tercer, el cual se lo llevó Leonora.

El episodio comenzó con unas emotivas palabras de los concursantes, quienes analizaron su paso por MasterChef y recordaron las diversas historias que se produjeron en el transcurso del exitoso programa de cocina.

Recordemos que la producción comenzó en octubre de 2014 y quien se quede con el título de MasterChef, se llevará 25 millones de pesos, además de la publicación de un libro de recetas.

El primer episodio promedió 16,6 puntos de rating, con Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota como los anfitriones y chef que evaluaron los platos de los integrantes.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados