El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar su “rudo” carácter esta vez ante un periodista de la revista ‘Le Figaro’.

Cuando finalizó el encuentro entre el elenco del sueco y el Rennes por la Ligue1, el periodista le consultó en la zona mixta al atacante acerca del rumor que hablaría de una supuesta mala relación con el delantero uruguayo Edinson Cavani, y ante la pregunta Zlatan respondió de una manera bastante irónica.

“Parece que sabes más cosas que yo porque escribes un montón de cosas sobre él”, soltó el jugador con su particular carácter, sorprendiendo al periodista que alegaba solo “hacer su trabajo”.

“¿Qué sabes? ¿sabes más de fútbol que yo?”, siguió diciendo el sueco ante la firme postura del entrevistador que no perdió la compostura en ningún pasaje del diálogo, informó Mundo Deportivo.

Y luego de un difícil inicio en la conversación el jugador del PSG esbozó una sonrisa y le respondió con tranquilidad la primera pregunta al periodista, en relación a su afinidad con Cavani.

“Nuestra relación es perfecta. No podría ser mejor. También depende del estado de forma del equipo, porque cuando el equipo está bien, todos estamos bien. Ya tienes la respuesta”, finalizó.

A continuación te dejamos con el diálogo completo de la entrevista:

Periodista: “Mucha gente piensa que tu relación con Edinson Cavani no es buena, ¿es cierto?”

Zlatan: “¿La gente o tú?”.

Periodista: “Mucha gente de la prensa…”.

Zlatan: “¿Mucha gente o tú? Entonces, ¿tú sabes más que yo?”.

Periodista: “No, no…”.

Zlatan: “Pero tú estás escribiendo sobre esto…ayúdame”.

Periodista: “¿Qué sé? Sé que has marcado muchos goles cuando estás con él, pero a veces en el juego no le das pases cuando podrías hacerlo….incluso el DT lo ha dicho”.

Zlatan: “¿Y tú sabes más de fútbol que yo?”.

Periodista: “No, estoy preguntando”.

Zlatan: “¿Eres periodista o un camarógrafo?”.

Periodista: “Soy un periodista”.

Zlatan: “Entonces, ¿por qué sostienes una cámara?”.

Periodista: “Porque mi jefe quiere conocerte…..pero no has respondido a la pregunta”.

Zlatan: “He respondido….La relación es perfecta, no podría estar mejor que como está. También dependemos del equipo, cuando el equipo está bien, nosotros estamos bien. Ahí tienes tu respuesta”.

El video de la entrevista: