temas del día

Nacional


Hombre murió ahogado en Playa Blanca de Coronel

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juan Carlos Reyes Figueroa fue identificado el hombre 40 años que murió ahogado en el sector norte de Playa Blanca, en la comuna de Coronel.

Juan Pablo Leiva, teniente segundo de la Capitanía Puerto de Coronel, explicó que el hombre nadaba en estado de ebriedad, y no respetó la zona delimitada para bañarse.

Reyes fue rescatado del agua por personal de Capitanía Puerto de Coronel y salvavidas que se encontraban en el lugar, quienes le realizaron los primeros auxilios, pero según SAMU, el hombre ya estaba muerto al salir del agua.

Carabineros llamó a la población al continuar con el autocuidado, ya que este tipo de accidentes son reiterados en esta época.

La víctima, finalmente fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, para la autopsia pertinente y así ser entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados