temas del día

Nacional


Encuentran sin vida a funcionario de la municipalidad de Chañaral desaparecido hace 27 días

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 27 días desaparecido, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven funcionario de la municipalidad de Chañaral, cuyo rastro se había perdido luego que ingresara a las aguas de playa Blanca en el sector de Pan de azúcar.

El hombre, identificado como Juan Illanes, fue descubierto por una mujer que se encontraba en el mismo balnearon, y quien vio el cuerpo flotando en el mar. Rápidamente dio aviso a la capitanía de puerto de Chañaral, quienes lograron sacarlo del agua.

Tras las primeras pericias de rigor y el reconocimiento por parte de sus familiares, se pudo determinar que se trataba del joven funcionario desaparecido hace casi un mes.

Al lugar también llegó el fiscal de la comuna de Diego de Almagro Julio Artigas, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia el Instituto Medico Legal de Copiapo para realizar la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados