Universidad Católica derrotó 2-1 a Ñublense en San Carlos de Apoquindo y consiguió su primera victoria de local en este Torneo de Clausura.

Los cruzados ingresaron al campo de juego con la ilusión de mantener el buen nivel de las fechas anteriores, pero la tarea no sería fácil, ya que al frente un duro conjunto de Ñublense tendría algo que decir.

Con un juego defensivo, apostando al contragolpe, el elenco visitante marcó su primer tanto a los 30´ del primer tiempo, de la mano de Rodríguez.

De ahí en adelante la UC se volcó a buscar el empate, pero durante varios pasajes del encuentro no logró profundizar y marcar la diferencia en casa.

Ya en la segunda mitad, y gracias a un remate de Costa que rebotó en Pavez, los dirigidos por Mario Salas pudieron anotar el empate, a los 74´.

Y 7 minutos más tarde, a los 81´, nuevamente la mala fortuna de los defensores le jugaría en contra a Ñublense, ya que ante un remate de Ramos que rebota en Godoy, los cruzados pudieron sentenciar el partido y quedarse con una importante victoria.

Cabe señalar que con este resultado, la Universidad Católica escaló a la segunda posición con 10 unidades, mientras que Ñublense se estancó en la décimo tercera posición, con 4 puntos.