Nacional


Ejecutivo de La Araucanía fallece en accidente de tránsito en ruta que une a Traiguén con Victoria

Archivo / Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subgerente de planeación de Ruta de La Araucanía y Los Ríos, Ernesto Schneider, falleció la mañana de este domingo luego de protagonizar un accidente de tránsito en Malleco.

El ejecutivo, quien aparentemente viajaba solo, transitaba por la ruta que une Traiguén con Victoria, cuando por razones que aún se investigan, habría perdido el control del vehículo.

Schneider fue encontrado por diversos equipos de emergencia de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Victoria, donde fue atendido en primera instancia. Más tarde fue llevado la Clínica Alemana de Temuco, donde falleció a las 06:55 AM.

El Capitán Felipe Barrasa, subcomisario administrativo de la cuarta comisaria de Victoria, confirmó estos hechos y explicó que aún no se pueden determinar las causas del fatal accidente, porque en el lugar no habían testigos.

A esta hora el cuerpo de Ernesto Schneider está siendo velado en la capilla de la Clínica Alemana de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados