Desde Concepción, nos escribe Natasha Martínez muy acongojada tras sufrir el robo de su perro Dachshund (popularmente conocidos como ‘salchicha’) el pasado domingo 18 de enero.

Según nos cuenta, ella se encontraba jugando con él en el Parque Ecuador de esta ciudad cuando su mascota desapareció. “Le lancé su pelota, luego me doy vuelta para mirar mi bolso y cuando vuelvo a mirar a mi perrito, ya no estaba. Empecé a llamarlo y a tocar un silbato pero no venía”, indicó.

Natasha relata que le preguntó a una mujer que se encontraba en el lugar con su hija, la cual le indicó que un hombre de polera blanca había tomado al perro y se había llevado hasta un auto rojo.

“Alcancé a ver el auto y me dirigí hacia él, pero se fue rápidamente. No tengo la certeza de si estaban dentro del auto el hombre con mi perro, salvo por lo que contó la señora. Busqué por los rededores si había alguien con polera blanca, pero nadie lo había visto”, señala.

Agrega que si alguien tiene noticias sobre su perro, retratado en estas fotografías, se comunique con ella al correo luuz.gllghr@gmail.com

Natasha Martínez

Natasha Martínez

Natasha Martínez

Natasha Martínez