temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Comprometen inversión de más millones en poblaciones Textil Viña y Piloto Pardo de Quilpué

Mauricio Viñambres | Twitter
Publicado por

Obras por más de 700 millones de pesos se comprometieron a realizar en las poblaciones Textil Viña y Piloto Pardo de Quilpué, tras la firma de un contrato barrial en el marco del comienzo del programa Quiero Mi Barrio.

Nuevas luminarias, saneamiento y consolidación de áreas verdes, serán las primeras obras que se ejecutarán en el sector.

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, indicó que las obras fueron definidas por los mismos vecinos.

Julio López, presidente del Consejo de Desarrollo Vecinal, señaló que su misión será controlar porque los trabajos se cumplan.

El Programa Quiero Mi Barrio contempla un abordaje social y también otro físico, interviniendo con acciones de participación de la comunidad y ejecutando un Plan de Gestión de Obras, con el fin último de lograr una regeneración urbana.

Otros barrios intervenidos son los de El Retiro, Villa Olímpica, Población Argentina, Villa Cumming y Belloto Sur.

En los sectores Piloto Pardo y Textil Viña de Las Rosas, las obras se prolongarán por los próximos tres años, con una inversión de 717 millones de pesos.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados