temas del día

Nacional


Carabineros incautó 59 plantas de marihuana en Antuco

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Antuco incautó 59 plantas de marihuana este fin de semana tras un patrullaje preventivo realizado por el alto flujo de personas que llegaron a la comuna cordillerana por la realización del Festival Agua y Sol.

Según señaló el jefe de la Tenencia de Antuco, Teniente Luis Muñoz, durante un control policial se fiscalizó a tres jóvenes que iban al interior de un vehículo -dos mayores de edad y un hombre de 18 años-, los cuales fueron sorprendidos con 11 gramos de marihuana y un papelillo consumido.

Más tarde uno de ellos reconocería que poseía plantas de esta droga en su domicilio, lugar en donde se encontraron 59 especies de cannabis sativa que oscilan entre los 35 centímetros y un metro 60, además de 110 gramos de marihuana procesada y un revólver.

Los imputados quedaron en libertad por disposición de la Fiscalía, mientras que el menor de edad fue entregado a un adulto responsable en horas de esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados