temas del día

Nacional


Amplían investigación por caso de hombre que habría asesinado a su esposa con un hacha en Graneros

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y a la espera de su formalización quedó un hombre que la madrugada del sábado habría asesinado a su esposa utilizando un hacha, en un nuevo caso de femicidio, ocurrido en la comuna de Graneros, región de O’Higgins.

La hechos tuvieron lugar en el sector de La Compañía de la comuna de Graneros. Por causas que se investigan, un hombre de 71 años habría incrustado en diversas oportunidades un hacha en la cabeza de su mujer, identificada como Mercedes Frías Rojas, de 70 años.

Una vez consumado el homicidio, el imputado se entregó a Carabineros del sector y el fiscal de turno de Graneros instruyó que detectives de la brigada especializada realizara las primeras diligencias, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y la toma de declaraciones a familiares.

El subcomisario Carlos Gálvez, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, manifestó que en el sitio de suceso se incautó como evidencia el hacha presuntamente utilizada por el imputado, la cual será enviada al laboratorio para sus pericias.

El fiscal de la región de O’Higgins decidió ampliar la investigación hasta el martes a las 10 de la mañana para formalizar al presunto responsable, previo resultado del informe de pre autopsia de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados