El argentino Mauro Icardi vivió este domingo un momento embarazoso después de la derrota del Inter ante el Sassuolo por 3-1, cuando el delantero lanzó a la grada su camiseta en agradecimiento al apoyo de los aficionados y éstos se la devolvieron como protesta por la mala temporada del equipo.

La escena fue insólita. Tras el partido, Icardi, autor del único tanto de su equipo, se dirigió a la grada en la que estaban los aficionados del Inter que se desplazaron a Sassuolo y quiso agradecerles su apoyo regalándoles su camiseta.

Sin embargo, los ‘tifosi’ interistas, hartos de la desastrosa temporada de su equipo (13º en el campeonato y sin opciones de jugar la próxima temporada en Champions), le devolvieron al jugador su camiseta.

Icardi se encaró entonces con los aficionados y su compañero colombiano Fredy Guarín, que se había acercado a ‘rescatar’ al argentino, también se enzarzó en una discusión dialéctica con los hinchas, con insultos y pitidos de por medio.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, explicó tras el encuentro que “a veces hay desencuentros entre los hinchas y el equipo, pero espero que se resuelva pronto la situación porque necesitamos a nuestros hinchas”.

http://youtu.be/C6XLad73BOU