temas del día

Nacional


Un joven falleció tras volcar su vehículo cerca de Concón

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito en la ruta que une Concón con los balnearios de la costa norte de Valparaíso, dejó como saldo a una persona fallecida luego que su auto marca Renault Clio volcara en el lugar.

El hecho se produjo a eso de las 4 de la madrugada en el puente Colmo, lugar donde falleció un joven de 28 años identificado como David Rivera Reyes.

Hasta el lugar llegó la Quinta y Sexta Compañía de Bomberos, quienes durante varios minutos intentaron rescatar al hombre que quedó atrapado al interior del vehículo.

Pese a las maniobras de reanimación realizadas por personal de Samu de Quintero, el joven no resistió debido a las lesiones de gravedad.

La víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso donde se emitirá el informe que se pondrá a disposición de la Fiscalía Local de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados