temas del día

Cultura


Tras 16 años, Los Ángeles Negros regresan a Chile para presentarse en el Festival de San Javier

Angeles Negros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ángeles Negros regresan a nuestro país después de 16 años, bajo el brazo, su más reciente producción: “En Vivo & Sin etiqueta” con el cual alcanzaron, recientemente, disco de oro y y platino en México.

“Estamos muy emocionados y hasta nerviosos” aseguró Mario Gutiérrez, líder y fundador de Los Ángeles Negros, quien comentó en exclusiva a Radio Bio Bio, lo ansiosos que se encuentran por regresar a sus tierras.

La banda, liderada por Gutiérrez, llega el 7 de Marzo a presentarse al Festival de San Javier. Tras ello estará unos días en Santiago, para promocionar el sencillo “No Morirá Jamás”.

“En Vivo & Sin etiqueta”, producido por Mauricio y Francisco Durán tiene nuevas versiones de los clásicos que perduran en el inconsciente de sus seguidores.

Luego de su visita a nuestro país, Los Ángeles Negros se presentarán el 15 de Marzo en un gran concierto con motivo del Vive Latino, como lo explicó Gutiérrez.

LAN (Los Angeles Negros), llegan en el mes de Marzo a presentar el exitoso CD+DVD “En Vivo & Sin Etiqueta” donde participó en los arreglos Hugo Manzi (integrante del Trío Chileno Natalino), disco que en menos de 9 meses, logró el disco de oro y platino en México.

La producción contó con la colaboración de artistas mexicanos como Kika Edgar y Susana Zabaleta.

Los chilenos invitados a esta disco fueron el Grupo Natalino interpretando “A Tu Recuerdo”, canción del desaparecido Jorge Pedreros y que fue también uno de los sencillos promocionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados