Nacional


Operativo en San Pedro de La Paz deja a 6 detenidos y 100 plantas de marihuana decomisadas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas detenidas y más de 100 plantas de marihuana fueron decomisadas luego de dos operativos realizados por la Policía de Investigaciones en la comuna de San Pedro de la Paz.

El primer procedimiento fue realizado en el sector de Boca Sur de San Pedro de la Paz, lugar donde funcionarios de la PDI encontraron 103 plantas de marihuana avaluadas en 50 millones de pesos, además de 352 gramos de cocaína base, 940 gramos de marihuana a granel, 200 mil pesos en efectivo y 18 cartuchos calibre 32, logrando además la detención de dos personas.

Así lo confirmó el comisario Eduardo Flores, Jefe de la Brigada Antinarcóticos.

Mientras que en un segundo operativo realizado en el mismo sector, se encontraron 77 envoltorios de cocaína base, logrando detener a 4 personas a partir de este hecho.

El plan Microtráfico Cero (MTO) es una nueva estrategia de la policía que busca desbaratar pequeñas redes de microtráfico y erradicar la droga de los barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados