El Real Madrid (1º) ganó 4-1 a la Real Sociedad (11º) con doblete del francés Karim Benzema y un tanto del colombiano James Rodríguez, este sábado en la 21ª jornada española, en la que el Atlético de Madrid (3º) venció 3-1 en su visita al Eibar(8º).

Con este triunfo el Real Madrid (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, 4 más que el Barcelona, que el domingo recibe al Villarreal (6º) y que el Atlético.

Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo viendo el partido en un palco por sanción, se adelantó la Real Sociedad con un tanto con la testa de Gorka Elustondo en el minuto 1. Pero dos más tarde igualó James, también de cabeza, en el que es su séptimo gol en la competición.

El equipo blanco se puso por delante en el 37 con un remate de Sergio Ramos. Ya en la segunda mitad un doblete de Benzema (52 y 76) cerró el triunfo.

Vale destacar el segundo tanto del delantero francés, que armó una jugada desde la izquierda hacia el centro y que finalizó con un remate ajustado al ángulo superior izquierdo del arquero Jerónimo Rulli.

Mira el gol de Benzema

http://www.dailymotion.com/video/x2g36jh_benzema-goal-4-1-real-madrid-vs-real-sociedad-31-01-2015-la-liga_sport

Y el resumen de todos los goles

http://www.dailymotion.com/video/x2g3cp2_real-madrid-vs-real-sociedad-4-1-full-highlights-31-01-2015-la-liga_sport