Cultura
Jorge Gonz√°lez y Ases Falsos cerrar√°n el Festival ARC 2015 en Coquimbo
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concierto se desarrollar√° en la Plaza Vicu√Īa Mackenna, ubicada en el Barrio Ingl√©s de Coquimbo

Por primera vez se presentar√° en la regi√≥n Jorge Gonz√°lez, uno de los baluartes m√°s grandes de la m√ļsica nacional, con m√°s de 30 a√Īos de exitosa trayectoria, el ex vocalista de Los Prisioneros presentar√° en el Barrio Ingl√©s lo mejor de su repertorio.

En marco de la IV versión del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo, instancia que recorre las 15 comunas que componen la región, durante 16 días con espectáculos y talleres de formación cultural en distintas disciplinas artísticas llega a su término este domingo 1 de febrero.

El concierto de cierre, organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, m√°s el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, espera congregar m√°s de 15.000 personas en torno al talento de los artistas nacionales y regionales.

El Festival ARC 2015, se adscribe al Programa Presidencial ‚ÄúVerano para todos y todas‚ÄĚ que busca que todos los chilenos puedan disfrutar de actividades veraniegas en igualdad de condiciones, por ello, todas las actividades realizadas por el CNCA, junto a las municipalidades de la regi√≥n, son completamente gratuitas.

La Directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Lenka Rivera se√Īal√≥ ‚ÄúCon este festival pudimos llevar a toda la regi√≥n lo mejor de la cultura y las artes a nuestra gente. Esta iniciativa no hubiese podido ser posible sin el importante apoyo del Gobierno Regional y las municipalidades de las comunas, por lo que aprovecho la instancia para agradecer su confianza y colaboraci√≥n constante en esta cruzada que nos llev√≥ por toda la Regi√≥n de Coquimbo‚ÄĚ, sostuvo la autoridad.

Para mayor información sobre la programación visita www.festivalarc.cl, también sigue minuto a minuto las novedades publicadas en redes sociales con los hashtag #FestivalARC2015 y #LineARC. En Twitter: @FestivalARC, Facebook: www.facebook.com/FestivalARC e Instagram: Festival_ARC.

URL CORTA: http://rbb.cl/bs0z
Tendencias Ahora