Nacional


Gabinete ampliado de Valparaíso se reunió para analizar temas de educación y crisis hídrica

Víctor Lillo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fin al lucro, copago y selección, primera parte de la reforma educacional, además de la reforma al sistema electoral y tributaria, fueron temas tratados por el reciente gabinete realizado en la Intendencia Regional de Valparaíso, y presidido por el intendente Ricardo Bravo, instancia en la que participó también la Subsecretaria General de la Presidencia, Patricia Silva.

La crisis hídrica también se discutió en este gabinete ampliado. Al respecto expuso el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, expresando que los mayores efectos se manifiestan en la provincia de Petorca.

También fue parte de la instancia el análisis de cómo va la marcha del gobierno , al respecto se concordó desarrollar una acción más efectiva para difundir las obras que se han materializado de acuerdo al programa impulsado por la Presidenta Bachelet y a la vez asumir los compromisos pendientes que deben cumplirse en el actual período de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados