Nacional


Detienen en Quintero a uno de los prófugos más buscados del país

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los prófugos más buscados del país fue capturado la tarde de este viernes en Quintero, en un operativo conjunto entre la Brigada de Investigación Criminal Local y la Brigada Investigadora de Robos de la zona poniente de la región Metropolitana.

Se trata del individuo identificado con las iniciales J.I.G.G. quien es sindicado como el autor del robo frustrado a Intertecno, empresa dedicada al transporte de valores, hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2014 en el mall Alto Las Condes de Santiago, y donde dos guardias resultaron heridos.

De acuerdo a lo informado por el comisario de la Policía de Investigaciones, Rigoberto Collao, los antecedentes apuntaban a que el individuo se encontraba en el litoral central, siendo encontrado junto a otros tres sujetos en el acceso a la comuna de Quintero en un automóvil portando especies de un robo perpetrado en Concón.

En el vehículo se incautaron computadores, cámaras, relojes de alto valor y perfumes, especies que en total superan los 7 millones de pesos.

Se espera que durante esta jornada de sábado los cuatro hombres sean puestos a disposición del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados