Personal de la PDI de Los Ángeles detuvo a un hombre que es acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años, hecho registrado en el sector poniente de la ciudad.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Larregla, detalló que la noche del jueves la víctima identificada como Juan Roa Mondaca recibió el impacto de bala, cuando se encontraba sentado al interior de un vehículo, tras discutir con el presunto agresor.

Producto de la lesión provocada con el arma de fuego, el joven de 18 años fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Los Ángeles, donde murió la noche del viernes. De acuerdo a señalado desde la PDI, luego del ataque, el agresor se dio a la fuga.

Larregla agregó que tras intensos patrullajes y diligencias se logró aprehender al agresor y establecer su participación en el hecho.

Cabe mencionar que tras ser detenido el agresor fue puesto a disposición de la justicia, ya que además registraba antecedentes por un quebrantamiento de condena del 5 de enero del 2015, proveniente del Centro de Detención Preventiva de Mulchén.