Jose Mourinho tendrá un nuevo jugador de cara a la segunda parte de la temporada en Chelsea. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, que dejará Fiorentina para irse al equipo inglés.

El colombiano viajó a Londres este sábado para realizarse los exámenes médicos correspondientes en el complejo del club azul, último trámite para concretar el acuerdo. Además, la información había sido confirmada ayer viernes por el propio entrenador de Fiorentina, Vincenzo Montella. “La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer” indicó el DT.

Los detalles no son confirmados aún, pero la transacción involucraría el pago de cerca de 30 millones de euros por el colombiano de 26 años, además de la cesión del extremo egipcio Mohamed Salah, quien pasa de Chelsea a Fiorentina hasta junio de 2016.

Se espera la presentación oficial de Cuadrado para las próximas horas, en la que sería la única incorporación de Chelsea para el segundo semestre en este periodo de mercado del invierno europeo.