Nacional


Accidente vehicular deja a una persona fallecida en Temuco

@fica498 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otra herida dejó la colisión de un vehículo con un árbol durante esta madrugada en la Avenida Caupolicán de Temuco.

Por motivos que se investigan, el conductor del vehículo con residencia en Pitrufquén, que transitaba de sur a norte por Caupolicán, casi llegando a O’Higgins, perdió el control del móvil y se salió de la vía a alta velocidad, por lo que impactó un árbol y posteriormente se incrustó en la reja de una compraventa de automóviles.

El teniente de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Juan Carlos Carrasco, entregó los detalles del accidente por el que falleció el conductor identificado como David Navarrete López de 18 años, mientras que su acompañante, Pablo Norambuena Llancao de 22 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Regional.

El herido se mantiene en estado favorable y bajo observación, mientras que el accidente que se registró a las 3:30 de esta madrugada se mantiene bajo investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados