temas del día

Opinión


Representante de alumnos Arcis: “Hay estudiantes que están obligados a quedarse”

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 2 mil 500 millones de pesos adeudaría la Universidad Arcis según su rectora, Elisa Neumann.

Una cifra que revelaría la profunda crisis por la que atraviesa el plantel, que ha sufrido una merma casi total de sus matriculados.

Manuel Erazo, representante de los estudiantes de la Arcis, indicó en conversación con Radio Bío Bío que los alumnos no tienen claridad sobre el futuro.

Asimismo, sobre la posible intervención de un administrador provisional, aseveró que el Ministerio de Educación y la rectora no se encuentran en el mismo pie.

Finalmente, ante la necesidad de muchos de sus compañeros por cambiarse de casa de estudios, Erazo sostuvo que “hay estudiantes que están obligados a quedarse”, ya que los problemas administrativos no han permitido ingresar las calificaciones.

Escucha la entrevista de Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas en Expreso Bío Bío al dirigente estudiantil de la Universidad Arcis:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados