Cultura


Popular grupo RBD prepara su regreso a los escenarios a 6 años de su separación

RBD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

RBD fue uno de los grupos musicales juveniles más importantes de México. Sus pegajosas canciones se convirtieron en un éxito en toda América Latina e incluso estuvieron nominados a los premios Grammy.

Sin embargo, en 2009 la banda compuesta por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez anunció su separación, tras lo cual cada uno inició una carrera en solitario.

A seis años de esa decisión, Pedro Damián, el productor musical quien los lanzó a la fama en 2004, anunció que se reunirá con los jóvenes para afinar detalles de un posible regreso a los escenarios, informó el portal mexicano Televisa.

“Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD”, explicó el productor. “No nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, pero nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”.

Aunque el proyecto aún está en sus inicios, sus fanáticos esperan con ansias poder volver juntos a sus ídolos.

Por el momento, sus seguidores deberán conformarse con una película documental que destacará lo mejor de 80 horas de grabación de la historia de la banda, y que será estrenada próximamente. “La película contiene material que no han visto. Es lo que hay; detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, y todo lo que pasaba”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados