temas del día

Cultura


Popular grupo RBD prepara su regreso a los escenarios a 6 años de su separación

RBD
Publicado por
Envíanos tu corrección

RBD fue uno de los grupos musicales juveniles más importantes de México. Sus pegajosas canciones se convirtieron en un éxito en toda América Latina e incluso estuvieron nominados a los premios Grammy.

Sin embargo, en 2009 la banda compuesta por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez anunció su separación, tras lo cual cada uno inició una carrera en solitario.

A seis años de esa decisión, Pedro Damián, el productor musical quien los lanzó a la fama en 2004, anunció que se reunirá con los jóvenes para afinar detalles de un posible regreso a los escenarios, informó el portal mexicano Televisa.

“Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD”, explicó el productor. “No nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, pero nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”.

Aunque el proyecto aún está en sus inicios, sus fanáticos esperan con ansias poder volver juntos a sus ídolos.

Por el momento, sus seguidores deberán conformarse con una película documental que destacará lo mejor de 80 horas de grabación de la historia de la banda, y que será estrenada próximamente. “La película contiene material que no han visto. Es lo que hay; detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, y todo lo que pasaba”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados