temas del día

Tecnología


Outlook ya disponible para iOS y Android

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante informático estadounidense Microsoft lanzó una aplicación Outlook que puede correr en los sistemas operativos de sus rivales Apple (iOS) y Google (Android), en una nueva etapa de su desarrollo en los aparatos móviles.

La aplicación, ya muy extendida a nivel de empresas, permite a los usuarios acceder a Outlook desde aparatos móviles como iPhones o iPads o tabletas y teléfonos que usan el sistema operativo Android.

“Esta nueva aplicación Outlook presenta las herramientas básicas que todos necesitamos, como correo electrónico, calendario, contactos y archivos”, indicó el grupo en la página de internet de Outlook.

Bajo la dirección de su nuevo jefe Satya Nadella, Microsoft ha tomado varias iniciativas destinadas a integrar la marca al mundo de los aparatos móviles, porque cada vez menos gente utiliza sus ordenadores.

En noviembre, Microsoft anunció que puso a disposición gratuita una versión para smartphones y tabletas de sus productos estrella: el paquete Office, que agrupa el procesador de texto Word, la hoja de cálculo Excel y generador de presentaciones PowerPoint.

Descarga Outlook aquí para iOS o Android.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados