Arturo Vidal volvió a encender las alarmas en la Juventus producto de su ya molesta lesión en la rodilla que acarrea desde el mundial de Brasil, este miércoles ante el Parma.

El chileno tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo al sentir molestias en la articulación que se operó, situación que habría molestado al técnico de la “vecchia signora” Massimiliano Allegri.

Según el portal deportivo Tuttosport, el estratega del elenco bianconero le habría dado un ultimátum a Vidal, exigiéndole que sea el jugador que era antes.

Según los exámenes que se realizó ayer el formado en Colo Colo no se encuentra con mayores complicaciones en su rodilla, y su ausencia en la mitad de la temporada, además de su irregular rendimiento mantienen al “Rey Arturo” en una posición bastante incomoda dentro de la Juventus.

Esto, ya que el buen momento que atraviesa Roberto Pereyra podría amenazar el reinado del chileno en el mediocampo del conjunto italiano, por lo que Arturo deberá ponerse a punto cuanto antes.