temas del día

Nacional


Llaman a autoridades de Los Ríos a comenzar trabajos del Parque Urbano Catrico

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Corporación Catrico, Nilo Zúñiga, llamó a las autoridades de la región de Los Ríos a comenzar los trabajos de la segunda parte del parque urbano, para que los terrenos no sigan siendo foco de microbasurales.

Nilo Zúñiga afirmó que se han reunido con autoridades del Serviu, del Ministerio de Vivienda Y Urbanismo, de la Municipalidad de Valdivia y del Ministerio de Medio Ambiente.

Zúñiga agregó que ellos están enterados del nivel de putrefacción y malos olores que hay en el basural que se encuentra en los terrenos destinados a la segunda etapa del Parque Urbano Catrico, por lo que les solicitó que los trabajos en el sector comiencen con acciones de limpieza y educación ambiental para los vecinos.

Además, el presidente de la Corporación Catrico, señaló que este basural viene generándose de hace mucho tiempo y que la municipalidad y el Serviu no se han puesto de acuerdo para solucionar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados