Mirar televisión y estar a la vez conectado a Twitter, se ha transformado desde hace unos años en una tendencia y panorama para un gran número de personas. Anoche, con la emisión de MasterChef -de Canal 13-, no fue la excepción, y como es tradición, algunos hicieron notar partes destacadas del capítulo que definió a sus primeros finalistas.

En una primera parte se escogieron a los dos primeros finalistas, pero faltaba una tercera, que fue escogida tras una competencia entre Daniela y Alejandra, quienes debieron enfrentarse por decisión de los jueces.

Lee en Página 7: La frase de Daniela de MasterChef que dejó locos a tuiteros “gringos”

Con un duelo gastronómico de cinco platos de entrada, se determinó a la tercera finalista, que recayó en Daniela, quien antes de concluir lanzó una frase que dejó huella en Twitter.

A minutos de concluir, y durante la limpieza y orden de su espacio, la joven dijo “Listaylor Swift”, mezcla de listo y el nombre de la cantante norteamericana Taylor Swift.

http://youtu.be/z3n0oY8uG-o

Esta frase causó gracia entre los tuiteros chilenos, quienes de inmediato la replicaron en redes sociales, convirtiéndola en trending topic mundial, es decir, lo más hablado en Twitter alrededor del globo.

Lo mismo fue observado por los fanáticos de la cantante, quienes se comenzaron a preguntar qué significaba “Listaylor Swift”. Así, en un círculo vicioso, esta duda creció notablemente en la red social, dejando colgados a los usuarios gringos.

De esta forma, los usuarios nacionales comenzaron una burla monumental contra los extranjeros que hasta ahora se preguntan qué es eso.