temas del día

Nacional


Imputado por homicidio frustrado contra carabinero quedó en prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó C.R.P.L, quien está imputado de homicidio frustrado en contra de un motorista de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, luego que intentara atacar al uniformado con un arma blanca.

En la audiencia de formalización de cargos, se supo que el imputado caminaba con un cuchillo cocinero, tratando de agredir al carabinero en dos ocasiones sin éxito.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la población El Maitén de La Unión.

El hombre detenido presenta varias causas anteriores, incluso una orden de detención pendiente desde el tribunal de Limache, al que será trasladado el próximo 3 de febrero para ser formalizado por otra causa.

El Juez de Garantía fijó un plazo de tres meses para la investigación, se envió una denuncia a la Fiscalía Militar, para que investigue si existió fuerza desmedida en la detención del imputado, quien reclamo que fue agredido cuando era reducido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados