temas del día

Internacional


Fuertes nevadas en Tokio obligan a suspender decenas de vuelos y panorama se agravaría

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fuertes nevadas en Tokio del jueves forzaron a las compañías aéreas a anular decenas de vuelos interiores y la situación podría agravarse aún más, se advirtió.

La compañía ANA suprimió 47 vuelos y Japan Airlines (JAL) 18, con partida o llegada a Tokio-Haneda, uno de los aeropuertos de la capital nipona, el más cercano al centro. En cambio, en el de Tokio-Narita, más alejado y que es utilizado para vuelos internacionales, el tráfico era normal.

El tráfico ferroviario, muy intenso en los horarios punta, también estaba perturbado.

AFP

AFP

La nieve caía intensamente desde las últimas horas de la noche anterior en la región de Kanto (este), donde se encuentra la capital.

Al menos 20 personas han muerto desde diciembre en accidentes provocados por la nieve, en el norte y oeste de Japón. En Tokio, donde sólo habían caído algunos copos a principios de mes, la nieve cuajó el jueves por primera vez creando un manto espeso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados