Más de 200 familias de la villa Papa Juan Pablo II en Los Ángeles, fueron certificadas en fortalecimiento organizacional y convivencia cívica, en el marco del Programa de Recuperación de Barrios.

Mauricio Cuevas, jefe de la iniciativa a nivel local, detalló que se encuentran en la etapa dos del programa que busca mejorar las condiciones del sector, recordando que llevan cerca de dos años de trabajo, donde los dirigentes vecinales, aprendieron sobre diversas áreas a través de talleres y que benefició a 226 familias de una población cercana de 800 personas.

En tanto, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, María Eliana Zúñiga, valoró el proyecto que podría extenderse a otros sectores, considerando que ha permitido lograr progreso en el lugar.

Junto con ello, destacó los lazos entre los vecinos, puesto que muchos no se conocían, además de las estructuras que se implementarán.

En las próximas semanas se inaugurará una sede social implementada en el sector, además de una multicancha y la recuperación del canal Rioseco.